CONÓCENOS


 

IMG_2219 copy.jpg

Nuestra Casa

Ekklesia New York es una comunidad cristiana con un mensaje relevante, alejada de los estereotipos religiosos, donde la gente puede conocer a Dios de manera personal y descubrir la vida plena y llena de propósito que Él nos dio a través de Jesús.

¡Todos son bienvenidos en Ekklesia New York! No importa si te sientes muy lejos de Dios o simplemente quieres explorar la fe cristiana, ¡Ekklesia New York es tu casa! Solo ven tal como eres y disfruta en libertad de una atmósfera espiritual sobrenatural, música increíble y un mensaje actual y práctico que transformará tu vida.

Nuestra Misión

Ekklesia New York existe para que la gente conozca a Cristo, haciendo de ellos discípulos que impacten la comunidad y dejen un legado para las siguientes generaciones.

IMG_5941.JPG

Nuestros Valores

1. Jesús es el centro de nuestro mensaje: Promovemos una relación con Dios, no una religión.

2. Amor por la gente: Dios nos llamó a amar a las personas, de manera especial a aquellos que se encuentran lejos de Él.

3. La Biblia es nuestro fundamento: Nuestra manera de pensar, vivir y enseñar está fundamentada en la Biblia.

4. Restauración integral: fomentamos la restauración integral de las personas y la familia para que puedan disfrutar la vida que Jesús vino a darles.

5. Vida de adoración: vivimos para exaltar a Dios. Eso quiere decir que le honramos en la vida diaria con nuestras actitudes, palabras y acciones.

6. Servimos a nuestra ciudad: Somos agentes de transformación, llamados a amar y servir a nuestra ciudad con nuestro tiempo, tesoros y talentos.

7. Mentalidad generacional: Estamos dispuestos a reinventarnos con tal de ser relevantes para cada generación y poder ayudarles a conocer a Dios.

Ekklesia-80.jpg

Nuestros Pastores

Santiago y Paulina Proaño conocieron al Señor en el año 1994 y le sirven a Señor en la ciudad de New York desde el año 2003 pastoreando la iglesia Ekklesia New York. Están dedicados a establecer el Reino de Dios con gran pasión con un mensaje actual dedicando sus esfuerzos al alcance y desarrollo de las nuevas generaciones.

_MG_4748.JPG

Nuestros Codigos

WE ALL NEED GOD
Sabemos que la gente necesita de Dios asi como nosotros y vivimos honrados de ser quienes los guiamos hacia El.

TENEMOS PIEL DE COCODRILO PERO CORAZÓN DE BALLENA
No tomamos las cosas personales, creemos en la gente y en lo que Dios esta haciendo en ellas.

IT’S ABOUT HAVING FUN TOO
Una cultura espiritual pero no religiosa, nos gusta disfrutar el journey.

BREAKFAST FIRST AND THEN LUNCH
Somos una iglesia de orden y que también cree en los procesos.

◦ SIEMPRE HAY ESPACIO PARA MEJORAR
Buscamos siempre la excelencia

WE DO CHURCH BECAUSE OF PEOPLE
La vida de Cristo es mas importante que las estructuras.

SI TU LLEGAS YO LLEGO
Creemos en la unidad y el trabajo en equipo, pero sobretodo que la victoria no es de una persona sino de toda una familia.

◦ TODO TOMA TIEMPO Y TODO TOMO UN TIEMPO
Sabemos que las metas futuras requieren sacrificio y perseverancia continua y a la vez sabemos que lo que tenemos ahora es fruto del trabajo de otros detrás nuestro.

◦ LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR LEGADO
Somos una iglesia que creer en el alcance y empoderamiento de las nuevas generaciones.

NO SOMOS LAS ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO
Somos una iglesia especial que forma parte de un todo, honramos la iglesia de Cristo.

WE ARE FAMILY!