d9774076-b61e-4f77-a3b8-b8a1885b7d14.JPG

Ekklesia New York estará realizando varios proyectos de expansión en el 2019 y necesita de tu apoyo. ÚNETE A LA VISIÓN.

Para obtener más detalles y donar haz cliq en CUALQUIERA DE los siguientes proyectos.

PROYECTO 1 - NUEVAS SILLAS PARA EL TEMPLO
Para ofrecer una experiencia que vaya de acuerdo a la visión que Dios nos ha dado, es indispensable cambiar las sillas del auditorio principal. Las que estamos usando actualmente llevan 13 años de uso y ya cumplieron su ciclo.

PROYECTO 2 - EQUIPOS PARA CAMPUS URUGUAY
Dios nos ha hablado de abrir un nuevo campus en Rivera Uruguay y para eso se necesitan equipos básicos para operar y además los recursos para alquilar un lugar para un servicio mensual.  

PROYECTO 3 - NUEVOS EQUIPOS PARA PRODUCCIÓN ONLINE
El mensaje de Ekklesia New York ha sido promovido en las redes sociales este último año pero para lo que tenemos planeado para este nuevo año se requieren mejores equipos que tengan la capacidad de manejar más cámaras  de video y que provean una mejor experiencia a toda persona que se conecte en el mundo. Los equipos actuales han hecho su labor pero ya no tienen la capacidad de soportar la tecnología actual, tienes que ser reemplazados por mejores equipos.

PROYECTO 4 - SALARIO PASTOR ABEL PALACIOS
Para el buen funcionamiento de la visión y la parte operativa de la iglesia, necesitamos contratar a Pastor Abel Palacios y empezar a darle un salario medio tiempo con miras en que en un futuro cercano pueda trabajar a tiempo completo.

PROYECTO 5 - RECURSOS PARA MINISTERIO DE JÓVENES
El ministerio de Jóvenes va a empezar a organizar servicios especiales llamados Zenith enfocados en alcanzar a la juventud de este tiempo a través de eventos de alta calidad que incluyan invitados a ministrar que sean de influencia en este tiempo, para eso se necesitan recursos para recibir  y atender a los jóvenes que visiten la iglesia, para gastos de los invitados y sus honorarios, etc.


Ekklesia%252B12-02-18-24.jpg

GENEROSIDAD

En Ekklesia New York creemos que la generosidad es un privilegio. El “dar” es una muestra de amor y compromiso hacia la obra de Dios y las demás personas. “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio…” (Juan 3:16)

Únete a la visión de Ekklesia New York para realizar un impacto en la ciudad de New York.


 

Para poder realizar tu donación (diezmo u ofrenda) usando tu tarjeta de crédito o el sistema de PayPal solo haz click en el botón “DAR ONLINE” y sigue el procedimiento indicado. La información que proporciones es confidencial y no será compartida con terceros.

 

SMART GIVING

Envía tu donación a travéz de un texto desde tu celular. Manda un texto al número 646-846-9992, escribiendo la palabra "Give" y sigue las instrucciones.