Despertar Dia 9 Story.png

Cuando nos demos cuenta de que, por alguna razón, nuestra relación con Dios no es igual, el primer paso para reavivar nuestro fuego interior debe ser rendirnos nuevamente a Él; necesitamos comenzar cada día haciéndolo.
Rendirse no es una acción de una sola vez, es un proceso. Rendirse completamente a Dios, significa no estar con un pie en el mundo y otro en el Reino de Dios. Seguir a Jesús implica darle nuestra vida completamente.

La mejor forma de vivir nuestra vida es rindiéndonos a Él; es realmente la única manera de vivir como creyentes. Para llegar a ese punto, tenemos que ser determinados y comprometernos por completo. Implica total rendición. No hacer más las cosas a medias; no puedes ser un Cristiano de medio tiempo. Dios quiere que seas un seguidor de Jesús de tiempo completo. Cuando te rindes completamente a Dios, Él te llena con Su Espíritu y despierta tu vida a Su presencia. Dios te da energía y hambre por Su Palabra.

En este tiempo de tu ayuno, ya debes estar experimentando fatiga; si necesitas un descanso extra, permítete tenerlo. También puede que estés experimentando dolores, irritabilidad, o falta de claridad mental, estos síntomas son normales y van a pasar.
Mantenerse bebiendo bastante agua ayudará a eliminar las toxinas que tu cuerpo está desechando y ayudará a eliminar los síntomas rápidamente. Finalmente, y más que nunca, este tiempo tienes que mantenerte alerta y cuidar tu enfoque espiritual. Vienen grandes días y te alegrarás de que pasaste este día y no te rendiste.

Efesios 5:18 (NTV)
No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo.