next steps

pRoXIMOS PASOS 

Bienvenido a Ekklesia New York , nos encanta que hayas decidido venir a la iglesia. Esperamos que te sientas cómodo y feliz de pertenecer a esta gran familia.

Nuestro deseo es que disfrutes de la iglesia y empieces a aprender principios basados en la Palabra de Dios que te ayuden a tener una vida mejor, una mejor relación de matrimonio, con tu familia y, principalmente, una nueva y fresca relación con Jesús.

Por eso queremos animarte a dar tus primeros pasos por medio de Next Steps.

Y en qué consiste Next Steps? Es una sola clase distribuida en cuatro pasos, tan solo un sábado al mes, donde tu podrás dar el siguiente paso en tu relación con Dios.

Next Steps.jpeg

PASO 1

Conocer nuestra visión y propósito y además nuestras creencias fundamentales.

PASO 2

Desarrollar los hábitos esenciales que todo creyente debe tener, nuestro camino hacia la madurez, nuestra relación con Dios y nuestra relación con la familia de la fe.

PASO  3

Descubrirás los dones y talentos que Dios te dio  para ponerlos al servicio de Dios. Obtendrás más información sobre los equipos de nuestra iglesia para que escojas el que más te interese y puedas empezar a servir. Podrás descubrir que en hay un lugar para ti en esta casa ministerial.

PASO 4

Conocerás la manera de afirmar tu relación con Dios, para seguir tu camino de entrenamiento y para formar parte de  los ministerios, grupos y cursos existentes.

 


Inscripción NEXT STEPS

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono